dulce melancolía

23.8.05

Etiquetas:

A★ 2:21 p. m.

9 Ilusiones:

De Blogger parissinmi, el 12/2/06 9:51 p. m.  

Veo que tu fuerte es el Fotolog.
Saliste preciosa, extraña foto.






Melàncolica, claro.
Tambièn me caes muy bien, nena.

Muchos Besos.

De Blogger ·, el 4/3/06 8:06 p. m.  

solo
saber
si
tiene
usted
un
contacto
de
mensajeria
instantanea
en
el
que
poder
decir
su
nombre
?

quiero decir, sus nubes, sus silencios, sus gestos en los que yo pueda ver lo que usted no esta dispuesta a mostrar.

De Blogger ·, el 4/3/06 8:20 p. m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

De Anonymous Anónimo, el 9/3/06 10:44 p. m.  

tan dulce tu melancolía como la nostalgia élfica, como el dulce de leche, como el sabor de lo que no se tiene en la boca pero se extraña en el corazón...

quizás los mensajes no lleguen, pero te mando besos desde Madrid

De Anonymous Anónimo, el 10/3/06 9:20 p. m.  

aguante Nick Drake

De Blogger Max Aguirre, el 21/3/06 7:58 p. m.  

A mi me gustan tus fotos.

Creo que no tengo que poner nada más que eso ¿No?

De Blogger Mr. Exes, el 3/5/06 11:07 p. m.  

A mi también, muchísimo...

Me voy a escuchar Mellon Collie

Saluets

MR EXES

De Blogger Guille, el 4/5/06 7:08 a. m.  

Un clima muy especial. Tu foto transmite ese clima, y crea un sentimiento, un estado de ánimo. y eso ya es mucho no?

De Anonymous Anónimo, el 31/1/07 10:33 p. m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Comentar