dulce melancolía

28.3.06




Etiquetas:

A★ 2:37 p. m.

6 Ilusiones:

De Blogger Andrés, el 28/3/06 11:50 p. m.  

Boedo?

De Blogger Andrés, el 29/3/06 3:34 p. m.  

No entiendo. No se si responderte a tu blog o al mio..

Barcelona?! Yo quiero ir a Bologna!


andpes@yahoo.com

De Blogger Luc, el 3/4/06 1:24 p. m.  

A★:

Muchas gracias por tu comentario!

Sí, es chico el mundo... mirá vos, así que estás en el fotoclub? Nos conoceremos?

Te dejo este mensaje acá porque no tengo otra forma.

Saludos! Y tal vez uno de estos días nos encontremos en alguno de los concursos!

Luc.-

De Blogger Guille, el 4/5/06 7:11 a. m.  

Creo que lo mas dificil en fotografia (y en la vida) es tener un estilo, una forma, un modo propio. Parece que vos lo tenes. Me gusta esta foto. Me llama, me detiene, me atrapa por un ratito.

De Blogger Fabian Zalazar, el 22/6/06 12:09 a. m.  

Esta es mi favorita. La noche de las calles está llena de momentos de extraño sosiego y de silencios cortados como con navajas por esporádicos autos insolentes. Momentos que esperan ser capturados por fotos como esta.

De Anonymous Anónimo, el 6/2/07 8:04 a. m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Comentar