dulce melancolía

23.6.06




Etiquetas:

A★ 3:36 p. m.

5 Ilusiones:

De Blogger ·, el 27/6/06 2:14 p. m.  

te extraño

De Blogger Mariposa}:{Mística, el 28/6/06 7:03 p. m.  

es una foto muy triste, no sé si el color o esa madre con su hijito/a en el medio, no sé me transmite mucha soledad.

De Blogger Bou, el 29/6/06 4:54 p. m.  

muy linda imagen! me hace acordar a mi infancia en bariloche, cuando era pequeño, oh nostalgia..

saludos

De Blogger DiegoMP, el 2/7/06 12:37 a. m.  

que linda me paso lo que a bou, me acorde de unos paseos que haciamos con mi familia a un rio, se hecha de menos salir de vacaciones en familia al menos yo hace mas de 5 años que no lo hago.

De Blogger A★, el 3/7/06 11:04 p. m.  

Parece que la onda de los Blogs es responder en el de uno, no en el de los otros... así que:

. : Te sigo de cerca, aunque no me veas.

}:{ : no fue un día triste ese, al contrario, una tarde muy linda en familia, en la foto esta mi prima y su nene.

bou: infancia en Bariloche? Mira vos! y justo que la foto es del otro extremo del país.

Diego: lo mismo que bou, geografías distintas, recuerdos parecidos.

Comentar