dulce melancolía

3.7.06




Etiquetas:

A★ 10:46 p. m.

7 Ilusiones:

De Blogger A★, el 3/7/06 10:57 p. m.  

Un homenaje a la ciudad que me adoptó...

De Blogger Clarita, el 7/7/06 7:27 p. m.  

Muy bueno tu blog!!!!!!
saludos y gracias x el comment.

Me quedo mirando fotos y escuchando.

De Blogger Mr. Exes, el 8/7/06 2:54 p. m.  

¡Qué linda foto! Me hace acordar lo que decía Tim Burton, de que una pequeña luz en medio de la oscuridad es mas brillante que esté todo iluminado...

Saluets

MR EXES

De Blogger Razz, el 9/7/06 2:30 a. m.  

quedó muy bonito el blog, espero que barras seguido y no me dejes todo tirado como el anterior ;)

Suerte!

De Blogger A★, el 12/7/06 1:57 p. m.  

Clarita: Espero que hayas disfrutado la visita!

MR E: No sabía eso de Tim Burton, mire que brillante!

Razz: se refiere a mi blog o al suyo? perdón soy tonta.

De Blogger DiegoMP, el 15/7/06 8:54 p. m.  

gracias por el apoyo en mi flog, mi primo ya esta mucho mejor asi que yo mucho mas tranquilo.

de la foto que puedo decir para variar me encanto, saludos :)

De Blogger Fabian Zalazar, el 28/7/06 9:55 p. m.  

Gracias. Vos sabés que estas fotos son las que más me gustan.

Beso

Comentar