dulce melancolía

2.9.06




Etiquetas:

A★ 8:15 p. m.

9 Ilusiones:

De Blogger joAco, el 10/9/06 7:17 p. m.  

La foto es en Santiago de Chile, lugar donde resido.
El efecto posmo se lo da el hecho de que sea casi de noche... y tenga las lucecitas prendidas.
Porque de posmo, esta ciudad no tiene nada.

Un saludo

De Blogger Mauricio, el 13/9/06 10:14 p. m.  

Hola!!!

Como marchan las cosas?
Nunca mas pasastes allá por el blog.
A ver si te animás.
Saludos de Río,

De Blogger ·, el 20/9/06 4:45 p. m.  

te beso de maneras imprudentes. te abrazo hasta darte luz. estas en mi.

De Blogger tofu, el 26/9/06 8:28 a. m.  

ehhh!! como va may!
todavia no entiendo bien este asunto de los blogs. voy de a poco...

beso grande!

tofu

De Anonymous Anónimo, el 27/9/06 5:14 p. m.  

Hola, ya están en todas las comiquerias de acá del centro. El otro día pasé por Entelequia (Talcahuano al 400) y estaba.
Disculpá, me re colgué con la respuesta pero crapulosos ni lo visito, toy más presente en decrepito.blogspot.com

De Blogger Mariposa}:{Mística, el 14/10/06 7:09 p. m.  

La foto es posmo, da esa idea de felicidad y de contemplación.


Paz diría yo.

beso

De Blogger onzamono, el 10/11/06 4:59 p. m.  

no me apetece salir de ahí...

mis ginkgos siguen con hojas aunque decaídos. hasta q no estén exultantes aquí falla algo, así q espero q las jacarandás estén rebosantes por allí


besosdedulcedeleche

De Blogger onzamono, el 12/11/06 2:50 p. m.  

eres un cielo :)

los regalos he ido poniendo alguno en el curro [gran hallazgo Karamelo Santo :D] pero aún me queda por ver/oír...

De Blogger onzamono, el 20/11/06 6:06 a. m.  

pues no habría estado mal q te lo diseñaras tú :P
en un primer momento mi intención era separar con el banner los espacios de ilustración y diseño del resto, en parte por separar las páginas q se basan en la imagen de las que tienen un contenido textual y en parte porque mi idea es orientarlo hacia la ilustración y para los ilustradores q pasen. De todas formas voy a reestructurar el índice de vínculos.

Bueno, quizá habría sido preferible escribirte más tarde. Acabo de tener un mal despertar u_u

Comentar