dulce melancolía

5.12.06




Etiquetas:

A★ 11:22 p. m.

4 Ilusiones:

De Blogger onzamono, el 6/12/06 6:32 a. m.  

buenos días ^_^

t he dicho ya q me gustan tus retratos?

De Blogger el aerolardo, el 11/12/06 5:09 p. m.  

me gustó la chica de la izquierda.

De Anonymous Anónimo, el 13/12/06 3:40 p. m.  

Perdon q me colgara, pero estube mirando esta foto una semana y ya me di cuenta porq me llamba tanto la atencion. La señorita de la derecha, la del cabello lacio y los ojos almendrados me tenia hipnotizado y ahora cai! Es identica a la chica q le gustaba a Felipe en Mafalda! Es identica! Y muy bonita de por si tambien. Bueno, no molesto mas, un gusto como siempre A*

De Anonymous Anónimo, el 13/12/06 10:06 p. m.  

Llegué de blog en blog. No sabía que se prestaban para estas cosas, como musicalizar fotografías.
Me encanta la idea. Como que la duración de un tema, teniendo algo para mirar (que te convoque a mirarlo, porque las imágenes que ponés son muy lindas)... es como que... como que propone un tiempo diferente al que estamos (estoy) acostumbrado a manejar en internet de 20-cosas-a-la-vez.
No sé cómo explicar lo que me pasó con esta y ocho ilusiones. Es como que te impone (no, te propone) un tiempo ... aay!! a ver...
Bueno lo escribo en otro momento mas inspirado...
Básicamente, es como un rato sin tiempo: en vez de seguir saltando de una cosa a otra, esto hizo que me pueda quedar un buen rato en UN tema, UNA foto... (bueno, y DOS chicas lindas, ya se sabe que las cosas sin sexo no venden...)
Muy lindo, gracias.

Comentar