dulce melancolía

10.12.06



Etiquetas:

A★ 5:24 p. m.

6 Ilusiones:

De Anonymous Anónimo, el 10/12/06 7:15 p. m.  

Creo, sin pecar de exagerado, q es la primera vez q veo q el contenido de un blog vaya tan bien con su nombre. La persona q me enseño a escribir siempre decia q algo q no tubiera titulo era como una persona sin cabeza. Sin divagar mejor, me gusto mucho lo q tenes para mostrar, segui disparando.

Saludos Cordiales(=Cardio=Corazón)

De Anonymous Anónimo, el 10/12/06 9:48 p. m.  

Si por LP, se referia a La Plata (disculpe, es q soy bastante lento) le comento q por mas q Avellaneda no sea taaan lejos, se me dificulta bastante entre laburo y demas. De todas maneras, al ver el poster, sinceramente,me dieron ganas. Quiza nos crucemos el 22, yo se q necesito ver ls caras de todos esos locos, despues de un año de verlos en papel.

Con respecto a lo de las fotos, mi profesor de fotografia me enseño muchas cosas (igual a la hora de la practica en las fotos soy un desastre, yo naci para dirigir) pero es verdad tambien q el tipo venia siempre drogado a las clases asi q. En fin, lo mio son las letras...

Por ultimo dejeme decirle q el honor es mio y q si encuentro una bombacha con garabato se la reglao, porq a mi no creo q mequede muy bien. Exitos en la Expo!

De Blogger onzamono, el 10/12/06 11:16 p. m.  

es increíble, cómo haces para sacar de la gente esa dulce melancolía? retratos psicológicos, como si esa gente tuviera su expresión normal y te mostraran esa parte de ellos sólo en ese momento en q la luz pasa por el objetivo. Como si fueras una cámara, imagino q cuando tú cierras los ojos es cuando los demás podemos ver a través de ti.
[me estoy poniendo malo, creo q igual ya me ha afectado la cabeza; o eso o el sueño]

me quedé inconsciente el día q debía ir a q me quitaran las muelas [u_u] q desastre...
y sí... empieza a hacer un frío aquí!

buenas noches guapa ^_^

De Anonymous Anónimo, el 19/12/06 10:58 p. m.  

Mucgas gracias por todos los sentimientos, las ofertas y las Luces - creame, no esta en mi la posibilidad de explicarle bien por este medio, pero yo tengo una Luz, q me acompaña a todos lados -. Ahora si, no le perdono ni de lejos que me eche en cara el echo de que haya acariciado a Garabato. Ahora demando una foto autografiada suya el 22 o esta en capilla eh!

Con respecto a que le hago acordar a alguien, como todo escritor, preferiria parecerle original, pero si ese alguien q recuerda, le traebuenso recuerdos, o mas q contento.

Cariños...

De Blogger onzamono, el 23/12/06 2:34 p. m.  

la casualidad es muy amiga mía; me dijo q la pusiera y q así haría felices a más personas.

lógicamente tú debías ser una de ellas, pq aunque el título fuera menos poético, me gustaría ver un día q fuese "dulce alegría".

la casualidad tb me hizo más feliz, en la canción vi reflejadas palabras q tenían sentido para mí.

Espero q sonrías cada mañana

De Anonymous Anónimo, el 28/12/06 7:01 p. m.  

La carita es mia qerida niña, simplemente se sembraron dudas, miedos, alegrias y lecciones durante los años y termino germinando una tupida barba. Dejamos el pelo q cresca apra sentirnos un poco mas bohemios y nada mas (la foto no tenia 2 años de antiguedad).

Con respecto a lo otro no digo nada, simplemente me limito a ponerme muy muy muy colorado.

esta cajita se lena de ilusiones, pero queremos otra foto para volar.

Comentar