dulce melancolía

28.12.06






Etiquetas:

A★ 7:13 p. m.

4 Ilusiones:

De Blogger A★, el 28/12/06 9:22 p. m.  

Mi deseo para ustedes...


Ya llega el 2007
And I say, it's alright




[fotografía estenopeica, sacada con una cámara que hice con mis manitos, negativo y positivo]

De Anonymous Anónimo, el 29/12/06 3:13 a. m.  

Gracuias por las fotos nuevas! No se y sin animos de ser ofensivo, no creo q haya jugado a ningun juego de la saga Silent Hill, pero sus fotos me transportaron ahi y es uno de mis lugares favoritos. Gracias

(y gracias a sus gene sy su madre, por su espiritu de niña - logro q me afeitara-)

De Blogger elca, el 5/1/07 4:45 p. m.  

Hermosas sus fotos, nos veremos en el cumpleaños de Exes?

visite mi blog.

De Anonymous Anónimo, el 8/1/07 9:35 a. m.  

Si bien entiendo que tanto negativo como positivo estaban buenisimos, y que hay una tentación fuerte de ponerlos juntos, me hubiera quedado con una sola versión: la más oscura (supongo que el positivo).
Es una imagen con mucha fuerza, muy sugestiva, y como que poner su inversa inmediatamente distrae y no permite que esta "sugestividad" se explaye.
Como que le quita tiempo mental, tiempo de atender a la primer imagen.
Son todas opiniones, por supuesto.
Y la versión de "sun...", espectacular.

Comentar