dulce melancolía

6.1.07




Etiquetas:

A★ 10:33 p. m.

10 Ilusiones:

De Blogger A★, el 6/1/07 10:55 p. m.  

Un retrato, a pedido del público,y de una chica, porque vende (al menos a un Rogelio)jajajaa

De Blogger onzamono, el 7/1/07 12:57 p. m.  

para cuándo uno tuyo? :D

q buenos retratos tienes, y q ojos la retratada

De Anonymous Anónimo, el 8/1/07 9:44 a. m.  

Y compro de vuelta!!
Coincido con onzamono. Y siendo ya viejo en ver, sigue pasando que uno no sabe como hacer para no desmerecer modelo ni fotógrafa y al mismo tiempo convencerse, para no salir a la calle a buscarla, de que debe ser mentira, que las mujeres asi son invento del potochop, trucos de luz, ilusiones ópticas, fantasías del deseo, y no volver a enamorarse en lo que dura un tema, otra vez, de una perfecta desconocida.

antes de olvidarme: te dejé respuesta al com.

De Anonymous Anónimo, el 8/1/07 7:23 p. m.  

... y la modelo tiene un que se yo viste a paola krum de joven... no me podía quedar el comentario...

De Anonymous Anónimo, el 10/1/07 2:52 p. m.  

Rogelio Rompecorazones!!!

Perdon, era un comentario q tenia q hacer. Mi direccion niña, para ustet y solo para ustet es: sir_psycho_sexy13@hotmail.com, no la ande divulgando porq se nos llena el barco de personas despues y esto no es una atraccion turistica. Disculpe ñla demora en responder pero me agarro en unas pequeñas vacaciones costeras. NOs estamos viendo en pronto. Saludos

De Anonymous Anónimo, el 11/1/07 1:46 a. m.  

Bueno, noiba a decir nada mas, pero Rippy siempre me da pie para una ultima tonteria: le saqué la ficha!! la modelo es la misma de 21.22.06, no?

De Blogger A★, el 11/1/07 8:42 p. m.  

Paichair(me gusta mas que onzamono): gracias una vez más, para que haya una foto así mía tengo que conseguir mas que un fotógrafo, un mago.

Rogelio: no es mentira, ni producto de todo eso que dice, una fotografía es sólo una pequeña fracción de espacio-tiempo, y enamorarse es mucho mas que eso señor.
Paola Krum es una de las mujeres que mas insulsas me parecen.
Y no sé que fecha quiso poner Ud., pero es la misma que el 31.12.06.

Sir Sexy(JA): gracias, quiere que borre el coment?
Ya andubo costeando? pero que rápido pasaron para mí las vacaciones de otros! yo parto en unos días a costerear si me dejan mis ocupaciones, me invitaron y la verdad que escaparse un poco de esta ciudad hace bien aunque el P. de la C. no sea precisamente LA tranquilidá.

Ahhhh y así que los HR grupie-boys se juntan a chupar y hablar de minas?

De Anonymous Anónimo, el 12/1/07 12:06 a. m.  

Disiento en lo de enamorarse, disiento en lo de paola krum, y ... tendría que volver a fijarme lo que quise decir, pero no tiene razón de ser. Vos conocés a tus modelos.
Y (por ahi me meto y la pifio) no, si te referís al post que le dejé a Rip, todavía no nos juntamos, pero la idea sería mas o menos esa, con algunos detalles.
Si alguno viene a decir algo tipo "son todas locas", lo colgamos amordazado de la ventana hasta la hora de irse, el último apaga la luz y lo descuelga.
Si llega a ocurrir que alguno tiene alguna mina de la que hablar, los demás lo escucharemos atento y aprenderemos, tomando nota los guionistas y bocetos los dibujantes.
Y si alguna mujer tiene algo que opinar, seguramente nos volverá a dejar desconcertados y confusos.
Es el precio de estar abiertos a las experiencias.
Felices vacaciones.

De Anonymous Anónimo, el 17/1/07 4:25 p. m.  

Sin animos de aumentar el ego de Roger, yo tmabien difiero con usted niña. Enamorar puede llegar a a ser millonesimas veces mas rapido q un ainfima porcion de espacio-tiempo. Por algo es magico, con respecto a mi direccion, sinceramente me tiene sin cuidado, no tengo q esconder. Como mas como do lo quede, a mi no m egusta ver el cartelito de "el autor ha borrado estecomentario" asi q usted sabra...

De Anonymous Anónimo, el 19/1/07 2:15 a. m.  

Rip, mi ego no necesita que lo alimenten: se devora a sí mismo y encima engorda.

Comentar