dulce melancolía

11.1.07




Etiquetas:

A★ 8:17 p. m.

6 Ilusiones:

De Blogger A★, el 11/1/07 9:02 p. m.  

Autorretrato


(y sí, no esperen que se me vea mucho!)



I was born to use my eyes
Dream with the sun and the skies
To float away in a lifelong song
In the mist where melody flies.

I was made to love magic...




PD: los que comentaron antes tienen sus respuestas, gracias!

De Blogger onzamono, el 12/1/07 7:42 a. m.  

yo ya tengo el retrato que quería en el corcho de mi estudio :D

este me trae buenos recuerdos, de cuando empezábamos a hablar.

por cierto, creo q paichair desapareció, le asesinaron o mutó, pero la palabra siempre significará "amigo"

De Anonymous Anónimo, el 17/1/07 4:21 p. m.  

Oculte su rostro si quiere, pero no sus ojos. Seria como si tapara la lente al fotografiar...

De Blogger ernan cirianni, el 19/2/07 3:18 p. m.  

Sabes que me gusta? me gusta como el gato y los ganchitos de ropa hacen una diagonal...además claro, de que me parece muuuy gracioso que nick drake se parezca tanto a chipi castillo.
Saludos
Ernan

De Blogger Pampa Rastrero, el 20/3/07 4:18 p. m.  

Hola A*, estuve recorriendo tu blog, me encantaron las fotos, tenes un bello sentido estético.
En el trabajo no puedo escuchar la música así que lo haré vuelta a casa.

Saludos
Marcelo

De Anonymous Anónimo, el 4/7/07 5:04 a. m.  

Gran elección musical. Felicidades por este blog tan honesto.

Comentar