dulce melancolía

5.3.07





Etiquetas: ,

A★ 1:28 p. m.

6 Ilusiones:

De Blogger Rogelio Ferreyra, el 6/3/07 8:37 a. m.  

Muy linda progresión, y la musicalización le da un clima realmente hipnótico. Dulce melancolía.
No pude evitar acordarme de Brando en Nido de ratas.
Precioso.

De Blogger Geb, el 15/3/07 2:49 p. m.  

Qué linda imagen, qué lindo lugar...
El mar y el frio son algo que combinan tan pero tan bien...

Saludos!

De Blogger onzamono, el 20/3/07 5:56 p. m.  

^_^ en Oporto estuve en la parte de la desembocadura del Duero, hacía un día de perros y era increíble la fuerza del agua y el viento. Por no joder la cámara no saqué fotos pero el recuerdo se quedará conmigo.

y por supuesto la serie subtitulada, la mayoría de las series tienen un doblaje que no me convence [sobre todo de anime, q en Japón se lo curran :P]

[por cierto lo de verificación de palabra me tiene hasta la punta la trócola]

De Blogger Hernán Cañellas, el 21/3/07 8:39 p. m.  

Hermosos trabajos, mis felicitaciones.

De Blogger Alexiev, el 28/3/07 12:32 p. m.  

Muy lindas fotos... me encanta el blanco y negro...

Saludos

De Blogger Leo Batic, el 6/4/07 7:47 p. m.  

Gracias por pasar por mi cueva, sobretodo porque me trajo a tu sitio.
Un clima melancólico y de buenos recuerdos rodean el ambiente de cada foto. Me encantan

Un abrazo y espero volver seguido.

Comentar