dulce melancolía

19.4.07




Etiquetas:

A★ 11:42 a. m.

3 Ilusiones:

De Blogger onzamono, el 20/4/07 1:04 p. m.  

que curioso, precisamente la persona con la q he estado tratando para las ilustraciones eróticas se llamaba Mara. Ha acabado mal pero dudo que pudiera haber ido bien.

La foto está genial [la canción no es santo de mi devoción u__u] y la retratada sale muy guapa.

Yo ando ahora preparando los portafolios y curriculum para editoriales y otros sectores, a lo mejor en breve tengo trabajo de diseñador... Ando algo asqueado de las espectativas laborales ¬_¬ pero ahora parece q tengo q moverme lo q no me he movido en 5años
besazos, la primavera x aquí se agradece ^_^

De Blogger Rogelio Ferreyra, el 21/4/07 8:34 p. m.  

No puedo ahora escuchar la banda sonora, pero la foto me hace recordar cosas de una infancia casi de la misma epoca que "El padrino" uno...
Me encanta...

De Blogger Clarita, el 23/6/07 9:36 p. m.  

pude ver las fotos de tus arbolitos, y me acuerdo cuando le preguntaste a mosquito por la recolección de semillas!!
Qué bien!
saludos

Comentar