dulce melancolía

7.12.07

boomp3.com


Etiquetas:

A★ 4:12 a. m.

4 Ilusiones:

De Blogger A★, el 7/12/07 4:19 a. m.  

Esta foto fue seleccionada para el III Salón Nacional de Artes Visuales Junín 2007 Fotografía, siendo nueva en esto de los concursos, me pone muy contenta!
La exposición es hasta el 16 de diciembre en el MUMA, Roque Saenz Peña 141, Junín, Prov. de Buenos Aires.

De Anonymous Anónimo, el 26/12/07 3:04 p. m.  

Ahora sí!
Me alegra tu mail, es como que al final uno no le escribe a una red de cables (aunque aveces parece), sino que del otro lado alguien se emociona, se alegra, se enoja, disiente, comparte!

He visto lucia y el sexo, muy buena; lo que no sabia es que habia una peli de "mi planta ..." ohh creo que voy a conseguirla ya!! aunque me tendre que reservan algunas carilinas! Sos nacida en misiones! eso si que es tener una historia para contar! yo en cambio soy un bichito de bs.as he salido pocas veces de aqui.

Voy a tomar en serio tus recomendaciones! y despues te vuelvo a comentar! yo ya empece a tutearte, que confianzudoooo !

De Blogger yo, el 4/1/08 12:06 a. m.  

linda

De Blogger Mery Julie, el 23/1/08 12:16 a. m.  

estan buenas las fotos!
te felicito
Saludos

Comentar